459925600877082
Artículo de opinión revista IPMARK.
FUENTE: REVISTA IPMARK
El año 2019 es impar. No hay, por tanto, Juegos Olímpicos ni Mundial de Fútbol, ni siquiera Eurocopa. Suenan tambores de recesión. Y por si fuera poco, en España tendremos elecciones. Las perspectivas para la publicidad no son, por tanto, buenas. Eduardo Madinaveitia, experto de reconocido prestigio en el mundo de las agencias de medios y la medición e investigación de audiencias, analiza para IPMARK lo que le espera al sector en los próximos 12 meses.
0 Comentarios
AutorDepartamento de Comunicación ANEB
Hoy 25 de enero, festividad de San Pablo Converso, se celebra el Día de la Publicidad.
Desde la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo queremos felicitar a todos nuestros asociados, empresas, trabajadores y profesionales del sector y por supuesto a las empresas anunciantes. Feliz día de la Publicidad!
Desde la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo trabajamos por un reparto de publicidad profesional, responsable y sostenible.
Si tienes una empresa de buzoneo y publicidad directa y te interesa formar parte de nuestra Asociación contacta con nosotros y te informaremos de todas las ventajas de pertenecer a ANEB. Contactar |
AutorDepartamento de Comunicación de ANEB Archivos
Enero 2021
Categorías
Todos
|