Asamblea ANEB, Madrid 16 de marzo 2019
El pasado sábado 16 de marzo celebramos en Madrid la Asamblea General de Socios del 2019, en el hotel Rafael Atocha de la capital.
Comenzamos con la lectura y aprobación del Acta de la Asamblea del 2018 celebrada en la ciudad de Vitoria, así como a las cuentas del ejercicio anterior y al informe de gestión de la Junta directiva y de el departamento de comunicación. Posteriormente se dió lectura al escrito de dimisión por motivos personales, como ya se había comunicado previamente a todos los asociados, de la Junta Directiva que después de 2 legislaturas ha estado al frente de la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo a la que se le reconoció su trabajo y dedicación. Después de la presentación de una única candidatura durante el transcurso de la Asamblea, correspondiente a Carlos Álvarez, Director de CONFI MAIL, se dió paso a la elección, resultando elegida la misma y quedando reflejada en el Acta la composición de la nueva Junta Directiva de la Asociación: Presidente: D. Carlos Álvarez (CONFI MAIL) Vicepresidente: D. Eliseo López (DROPEL XXI) Tesorero: D. Joseba Espinosa (PUBLIMAILING) Secretario: D. Javier Linares (EUSKALCORREO) Vocal: Dª Ana Figuerola (ALIPROSER) Comenzamos una nueva etapa llena de ilusión, retos y confianza en el crecimiento de ANEB.
0 Comentarios
FUENTE: ELPUBLICISTA.ES 12/03/2019
La filial española de la red de agencias del grupo Omnicom se encargará de toda la creatividad de la marca Aldi Nord España, empresa propietaria de los supermercados Aldi, ha elegido a DDB España para que se encargue de la cuenta creativa de la marca en España a partir de ahora, labor que estos últimos años ha desempeñado McCann Spain (IPG Group) desde su oficina de Barcelona. La elección se ha llevado a cabo tras desarrollar un concurso con varias agencias de Barcelona.
FUENTE: Diario Expansión 10/03/2019
El grupo francés, con 350 tiendas en una veintena de países y más de 430 millones de facturación, inaugura sus primeras tiendas en Santander y Bilbao.
Llega a España un nuevo jugador para competir en el mercado de las cocinas, los baños y los muebles para el hogar. Se trata de Mobalpa, una empresa francesa fundada en 1948 y perteneciente al grupo Fournier, que suma un total de 350 tiendas repartidas por una veintena de países -más de la mitad están ubicadas enFrancia- y que, el año pasado, alcanzó una facturación de más de 430 millones de euros con una plantilla de más de 1.600 empleados a nivel mundial.
FUENTE: MARKETINGDIRECTO.COM 06/03/2019
Así impacta la publicidad online en hombres y mujeres.
El estudio AdReaction de Kantar Millward Brown, muestra las diferencias del impacto publicitario entre hombres y mujeres.
Aunque el targeting demográfico es cada vez más residual, es importante tener en cuenta las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de buscarles en el mundo online.
Las reacciones de unos y otros a ciertos contenidos y formatos no son las mismas y, por ello, no solo hay que asegurarse de emitir el mensaje correcto, sino también de hacerlo a través del medio adecuado. Según datos del estudio AdReaction de Kantar Millward Brown, la publicidad online no es tan efectiva en mujeres. Más concretamente, en 2018, los anuncios digitales generaron un 28% menos de impacto de marca entre las mujeres que entre los hombres, y menos mujeres los consideran relevantes y fiables (35% vs 38% de los hombres). En cuanto a los formatos, las mujeres prefieren contenidos online en vídeo que duren 10 segundos o menos, mientras que los hombres son más tolerantes a mensajes más largos. Cuando se trata de esquivar la publicidad, ambos sexos son tendentes a ello aunque, mientras las mujeres recurren a hacer otras cosas mientras se les muestran, los hombres prefieren el ad blocking. Finalmente, además de la publicidad, las mujeres también se dejan influir por el boca a boca o las acciones en el punto de venta.
Para un reparto de publicidad y buzoneo profesional en Albacete y provincia puede contar con nuestros asociados en la zona, aquí podrá encontrar todos los datos de contacto.
Desde la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo trabajamos por un reparto de publicidad profesional, responsable y sostenible. Contacte con nosotros para más informacion. |
AutorDepartamento de Comunicación de ANEB Archivos
Noviembre 2024
Categorías
Todos
|