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Afortunadamente, poco a poco la actividad económica va reactivándose y muchos negocios necesitan comunicar su vuelta a la normalidad, promocionar sus productos y servicios, volver a contactar con sus clientes... y hoy por hoy el buzoneo continúa siendo, después de la TV, el medio publicitario con más cobertura y preferido por el cliente para recibir publicidad (según II Estudio de Publicidad Directa de España, fuente IPMARK).
Por ello es el momento de poner en marcha su campaña de buzoneo y publicidad directa, para la Re-escalada de su negocio. Nuestros Asociados están preparados para ayudarle a planificar su acción de la manera más efectiva, consulte con su empresa más cercana en nuestro directorio y contacte con ella. En la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo trabajamos por una distribución de publicidad profesional, responsable y sostenible. Departamento de comunicación ANEB
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Ministerio de Sanidad. Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. ![]()
Aquí puede descargar la Guía para la Fase 1 publicada por el Miniterio de Sanidad.
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Buzoneo y Publicidad Directa las mejores herramientas para la reactivación de su negocio.
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FUENTE: elpublicista.es
1 DE MAYO DE 2020
por Vicente Sánchez Pues sí, es complicado hablar de comunicación e innovación y no hacer mención al COVID–19, una crisis mundial que ha acaparado cualquier tema de conversación, cualquier tribuna de ideas. Nos estamos enfrentando a un maldito virus egocéntrico y sociópata que nos está incapacitando de poder reflexionar con libertad de pensamiento. FUENTE: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MARKETING DE ESPAÑA asociacionmkt.es
WEBINAR | PRESENTACIÓN II ESTUDIO DE PUBLICIDAD DIRECTA EN ESPAÑA 13 de mayo / 09:30 - 10:30 La publicidad directa sigue siendo una de las principales técnicas utilizadas para llegar al consumidor. El próximo 13 de mayo realizamos vía streaming la presentación del II Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado por Geobuzón y Kantar en colaboración con la Asociación de Marketing de España. El estudio refleja cómo el buzoneo contribuye al recuerdo publicitario de marca. Gracias a él conoceremos cuáles son las marcas con mayor notoriedad en medios offline y qué aporta el canal buzoneo a las marcas, así como la percepción de la publicidad directa por parte del consumidor frente al resto de canales por los que informarse. ¿Qué uso dan los españoles a los folletos que reciben en su buzón? ¿Qué folletos son los más esperados y cómo influyen en la comunicación de aperturas, ofertas y promociones? ¿Cuáles son los hábitos de compra de los receptores de folletos? A través de este estudio podremos profundizar sobre las estrategias y tácticas de publicidad directa que las marcas y puntos de venta incluyen en sus planes de comunicación y publicidad. AGENDA
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AutorDepartamento de Comunicación de ANEB Archivos
Agosto 2023
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