Cuantas veces nos han dado por muertos, pero si alguna vez lo estuvimos ESTAMOS RESUCITANDO.
Los últimos datos que manejábamos eran que en el periodo 2010-2014 la cifra de crecimiento se situaba en el 5% aproximadamente, que traducido a volúmenes de piezas distribuidas sería en torno a unos 4.000 millones en todo el territorio nacional. Pues bien a día de hoy podemos asegurar que gracias no solo a la confianza que siguen depositando en este medio las grandes Marcas, sino también al auge de la pequeña y mediana empresa que han decidido invertir en el Buzoneo, seguimos creciendo superando las cifras de años anteriores confirmando la recuperación del sector en el año 2017.
0 Comentarios
Celebramos la Asamblea General de la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo en la acogedora ciudad de Vitoria Gasteiz.
Vitoria Gasteiz, 14 de abril de 2018.
El pasado día 14 de abril tuvo lugar la XII Asamblea General de ANEB desde su fundación. La Asamblea tuvo lugar en la ciudad de Vitoria Gasteiz, cuya excelente organización corrió a cargo del asociado de Vitoria, Joseba Espinosa, gerente de la empresa Publimailing.
Fuente: El Publicista
por Ander Bilbao
La industria publicitaria está en constante revisión, evaluación y aprobación. Se trata de un sector que engloba diferentes especialidades: creatividad, cuentas, planificación, producción, estrategia, etc. y hay que analizarlo para saber cuál es el futuro que nos espera. El escenario del mercado publicitario del mañana está cambiando. ¿A qué nos enfrentamos?
Fuente: Control Publicidad
¿Quién no ha soñado alguna vez con ver una película en pantalla grande desde la comodidad del salón de su casa? Pues bien, IKEA se ha propuesto hacer realidad este sueño de muchos con una acción inolvidable en el cine más emblemático de París.
|
AutorDepartamento de Comunicación de ANEB Archivos
Noviembre 2024
Categorías
Todos
|