El consumo online en los medios tradicionales TV, radio y prensa recuperan en digital los espectadores, oyentes y lectores que pierden en sus soportes tradicionales
Ymedia Vizeum, con datos de EGM, CCS y las distintas herramientas de Comscore, ha analizado en el estudio ‘Los medios tradicionales en la ola digital’ cómo los grandes medios tradicionales TV, radio y prensa, han afrontado en los últimos años la ola de la digitalización, cómo han evolucionado sus audiencias y cómo se enfrentan a los nuevos competidores. Estos medios han perdido en general espectadores, oyentes y lectores en su forma de consumo tradicional, pero compensan esta pérdida con un aumento de sus audiencias en online, lo que les permite mantener su penetración y seguir llegando a porcentajes muy importantes de la población española.
0 Comentarios
![]()
Desde ahora contamos en la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo con un nuevo asociado en Fuenlabrada, Madrid, REPAPUBLI.
Con esta nueva incorporación seguimos ampliando la presencia de ANEB en todo el territorio nacional, buscando siempre la garantía de profesionalidad en la distribución publicitaria y la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos sea fructífera tanto para RepaPubli como para ANEB durante muchos años. ¡Bienvenidos! |
AutorDepartamento de Comunicación de ANEB Archivos
Febrero 2021
Categorías
Todos
|