FUENTE: MARKETINGDIRECTO.COM 19/02/2020
Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2020
El estudio de InfoAdex ha revelado que la inversión publicitaria real estimada que registró el mercado publicitario en 2019 se situó en un volumen de 13.145,6 millones de euros.
Hoy 19 de febrero se ha presentado en el Auditorio de la Mutua Madrileña del Paseo de la Castellana de Madrid el Estudio Infoadex de la Inversión Publicitaria en España 2020. Este informe ha revelado que la inversión real estimada que registró el mercado publicitario en 2019 se situó en un volumen de 13.145,6 millones de euros, lo que representa un decrecimiento del -0,6% sobre los 13.231,5 millones de euros que se alcanzaron en el año anterior. "Unos datos que todos teníamos ganas de conocer, fruto del trabajo de todo el sector, y en los que se han producido cambios, tanto de resultados como de forma", ha comenzado a explicar Patricia Sánchez, directora general de InfoAdex.
0 Comentarios
Para sus campañas de buzoneo y publicidad directa en BURGOS y provincia, puede contar con nuestra empresa asociada en la provincia CODIBUR Comercial Distribuidora Burgalesa, en este enlace encontrará toda su información de contacto y le asesorarán para una acción publicitaria eficaz.
Desde la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo #ANEB trabajamos por un reparto de publicidad profesional, responsable y sostenible. Contacte con nosotros para más información.
Para sus campañas de buzoneo y publicidad directa en Bilbao y resto del País Vasco, puede contar con una de nuestras empresas asociadas en la provincia EUSKALCORREO, en este enlace encontrará toda su información de contacto y le asesorarán para una acción publicitaria eficaz.
Desde la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo #ANEB trabajamos por un reparto de publicidad profesional, responsable y sostenible. Contacte con nosotros para más información.
FUENTE: ELPUBLICISTA 07/02/2020
La cadena de distribución que más ha crecido es Lidl, que se sitúa ya como la cuarta cadena nacional durante 2019 y alcanza un 5,6% del mercado en valor
El consumidor cada vez es más exigente con los productos que adquiere y su procedencia o fabricación, por lo que las marcas tienen que estar más implicadas que nunca en términos de sostenibilidad desde el ámbito de actuación que puedan sostener. .../...
Para sus campañas de buzoneo y publicidad directa en Barcelona y resto de Cataluña, puede contar con una de nuestras empresas asociadas en la provincia DROPEL XXI, en este enlace encontrará toda su información de contacto y le asesorarán para una acción publicitaria eficaz.
Desde la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo #ANEB trabajamos por un reparto de publicidad profesional, responsable y sostenible. Contacte con nosotros para más información. |
AutorDepartamento de Comunicación de ANEB Archivos
Mayo 2024
Categorías
Todos
|