459925600877082
FUENTE: Act For Food Carrefour
Campaña ACT FOR FOOD de CARREFOUR, un programa mundial al servicio del mejor comer, el sabor y la calidad.
"Tenemos la voluntad de convertirnos en líder mundial de la transición alimentaria para todos, ofreciendo día tras día en todo el mundo a nuestros 13 millones de clientes cotidianos una alimentación de calidad, sana y a un precio justo.
Conoce la campaña ACT FOR FOOD de CARREFOUR
en su web https://actforfood.carrefour.es/
0 Comentarios
FUENTE: MARKETINGDIRECTO.COM 15/04/2019
El nuevo logo de IKEA es muy similar al anterior
IKEA ha lanzado su nueva imagen con modificaciones casi imperceptibles respecto a su logo de siempre, pero que incluyen cambios en el tamaño y en el color.
El análisis presentado por Neuromedia ha concluido con que la diversificación en la planificación de los medios mejora el recuerdo publicitario.
Neuromedia ha realizado un estudio que coteja la inversión publicitaria y el recuerdo, segmentándolo por sectores de actividad empresarial de las marcas analizadas. El hecho de conocer la manera en que cada sector invierte en publicidad a lo largo de los años permite extraer líneas de tendencia y detectar variaciones en la estacionalidad de las inversiones en otros. |
AutorDepartamento de Comunicación de ANEB Archivos
Enero 2021
Categorías
Todos
|