FUENTE: MARKETINGDIRECTO.COM 14/01/2019
Lidl se basa en el formato de documental de la 2 para su nueva campaña
Con el Preciobajismo, Lidl resalta su liderazgo en precios y su modelo único de negocio, ofreciendo la mayor calidad en sus productos al mejor precio.
Lidl ha decidido crear un nuevo movimiento artístico, el "Preciobajismo". Este ha sido el nombre elegido por la cadena de supermercados alemana para su nueva campaña publicitaria en la que, junto a Tiempo BBDO la compañía eleva sus precios a la categoría de arte.
0 Comentarios
FUENTE: CONTROLPUBLICIDAD.COM. Miércoles, 15 de enero 2020
Según un reciente informe de Evercom, el branding con propósito, las búsquedas por voz y las plataformas interactivas marcarán la comunicación de las compañías en 2020.
En un momento en el que las compañías compiten en la economía de la reputación, es más importante que nunca comunicar el papel que cumple la marca en las comunidades en las que opera. La comunicación sigue afianzándose como palanca de la productividad y la mejora de los resultados de negocio y de la atracción del talento. Así se desprende del informe "Top Trends Comunicación 2020", de Evercom.
![]()
Para sus campañas de buzoneo y publicidad directa en Baleares, puede contar con una de nuestras empresas asociadas en la provincia Máster de Gestión de Servicios, Buzoneo y Publicidad, en este enlace encontrará toda su información de contacto y le asesorarán para una acción publicitaria eficaz.
Desde la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo #ANEB trabajamos por un reparto de publicidad profesional, responsable y sostenible. Contacte con nosotros para más información. |
AutorDepartamento de Comunicación de ANEB Archivos
Abril 2021
Categorías
Todos
|