FUENTE: ELPUBLICISTA.ES 20/04/2020
La marca lanza la campaña con el objetivo de mandar un mensaje optimista ante la situación excepcional de los últimos días provocada por el COVID-19...
La marca lanza la campaña con el objetivo de mandar un mensaje optimista ante la situación excepcional de los últimos días provocada por el COVID-19
Poco a poco se empieza a intuir una vuelta a esa normalidad que tanto añoramos, y Aldi (ALDI) quiere hacer un homenaje a la parte tan positiva que está mostrando esta crisis: la solidaridad que se ha demostrado y que ojalá no se pierda nunca. La marca quiere invitar a todo el mundo a no olvidar las pequeñas cosas que han marcado este momento. Porque todo eso que vale mucho, cuesta muy poco. El spot, creado por DDB y producido por Cósmico y Agus Berruezo, se encuadra bajo el titular ‘Volver’ y toma su nombre del famosísimo tango de Carlos Gardel; convirtiéndose de este modo en la icónica banda sonora de la campaña a través de una versión muy personal. Debido al confinamiento, tanto el rodaje como la creación de la canción se ha hecho de manera telemática: la grabación de las escenas, la locución, así como la grabación de la canción se ha realizado desde la casa de los propios creadores. Un aspecto único de la campaña y que le brinda un realismo muy especial. La campaña cuenta con spots de 30” y 20” que se emitirán en televisión, plataformas digitales y redes sociales a partir del 20 de abril.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará tras haber sido aprobado.
Dejar una respuesta. |
AutorDepartamento de Comunicación de ANEB Archivos
Mayo 2023
Categorías
Todos
|