FUENTE: MARKETINGDIRECTO.COM 15/04/2019
El nuevo logo de IKEA es muy similar al anterior
IKEA ha lanzado su nueva imagen con modificaciones casi imperceptibles respecto a su logo de siempre, pero que incluyen cambios en el tamaño y en el color.
Cuando una empresa anuncia un cambio en su imagen de marca suele tratarse de una modificación importante, resultado de una evolución de la empresa, su trayectoria y lo que desea proyectar al mundo. Sin embargo, el rebranding de IKEA, que se ha centrado en renovar su logo, es prácticamente imperceptible.
El gigante sueco ha presentado la nueva imagen de la marca, su icónico nombre en azul sobre el óvalo amarillo que preside las naves de IKEA por todo el mundo. Joakim Jerring, de la agencia Seventy de Estocolmo, ha sido el encargado de rediseñar el logo que la marca creó en 1992. Entre las escasas diferencias que se pueden apreciar entre los dos logos, destaca que el símbolo de marca registrada aparece ahora dentro del óvalo amarillo que, por otro lado, ha aumentado de tamaño para acoger las letras ligeramente más grandes que en la versión de los 90. Pero la modificación más importante de cara al diseño y adaptaciones, es la del color. A pesar de que sigue conservando la mezcla de azul y amarillo, las tonalidades son más calmadas y menos saturadas. Les dejamos la comparativa de los dos logos realizada por Brand New para que juzguen ustedes mismos el cambio de imagen del fabricante de muebles más popular.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará tras haber sido aprobado.
Dejar una respuesta. |
AutorDepartamento de Comunicación de ANEB Archivos
Mayo 2024
Categorías
Todos
|