FUENTE: marketingdirecto.com
Clio Awards condensa 60 años de publicidad en esta pintura interactiva
Para celebrar por todo lo alto su 60º aniversario los Clio Awards han alumbrado una fenomenal pintura interactiva que recoge los grandes hitos publicitarios de los últimos 60 años.
Desde que echaran a andar allá por 1959 los Clio Awards han intentado en erigirse en catalizadores de la excelencia publicitaria (a la que ponen nombres y apellidos con cotizadísimos galardones a los que no es nada fácil echar la zarpa).
Coincidiendo con su 60º aniversario, los Clio Awards ha decidido aglutinar los grandes hitos de la industria publicitaria en las últimas seis décadas en una fenomenal pintura interactivadonde se dan cita publicitarios de muchísimo pedigrí y protagonistas de campañas absolutamente legendarias. La pintura, rubricada por el artista Sam Pratt en colaboración con los Clio Awards y la agencia BBDO Los Ángeles, es accesible (y explorable) en la web Clio60.com, donde los amantes de la publicidad podrán invertir horas y horas rastreando los últimos y fructíferos 60 años de publicidad. Cuando el usuario se desplaza con el ratón sobre la pintura y hace clic en alguno de los personajes que en ella aparecen retratados, es redirigido a información adicional en forma de fotografías vintage y viejos anuncios. La singular pintura cubre el periodo comprendido entre 1959, cuando Wallace Ross levantó la primera piedra de los Clio Awards, y 2019. Algunas de las campañas recientes que logran abrirse paso en tan peculiar obra pictórica son "It's A Tide Ad" y "Fearless Girl". Una reproducción física a gran escala de tan magna obra disfrutará de un papel protagonista en la ceremonia de entrega de premio de los Clio Awards, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en la ciudad de Nueva York.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará tras haber sido aprobado.
Dejar una respuesta. |
AutorDepartamento de Comunicación de ANEB Archivos
Octubre 2024
Categorías
Todos
|