Fuente (inglés): MARKETINGdonut
Traducción: ANEB
El Buzoneo es un método de marketing muy popular para las empresas, y por buenas razones. El marketing puerta a puerta es simple y asequible y puede atraer nuevos clientes y aumentar las ventas. También conocido como marketing directo o publicidad de puerta a puerta, la distribución de folletos implica el envío de folletos sin dirección a las casas en su área.
Las ventajas de los folletos
Si ofrece servicios locales, como comida para llevar, servicios de taxi o jardinería, la distribución de folletos es una forma ideal de hacer correr la voz acerca de su negocio. Cuando se trata de lanzar una nueva empresa, como una tienda o un restaurante, el Buzoneo es especialmente efectivo. El Buzoneo es esencialmente marketing masivo a escala local. Le está comunicando a todos en su área sobre su producto o servicio. Además, puede seleccionar áreas de entrega para asegurarse de que está llegando a su mercado objetivo. Los folletos se pueden utilizar para lograr una serie de objetivos comerciales: adquirir nuevos clientes, aumentar las ventas, destacar un evento especial o una promoción y entregar cupones de descuento. Incluso puede distribuir catálogos o muestras de sus productos para aumentar las ventas. El Buzoneo se ve a menudo como una alternativa asequible al correo directo. Los dos métodos de marketing tienen sus propios pros y contras. Ambas técnicas entregan su mensaje de marketing directamente a los hogares de clientes potenciales. Pero el correo directo, que es más personalizado y específico que los folletos, obtiene tasas de respuesta más altas. Sin embargo, la entrega de folletos es significativamente más barata y el costo real por respuesta para las entregas de puerta es a menudo menor, lo que hace que los folletos sean más rentables. Crear e imprimir folletos Las entregas de puerta de mala calidad han dado mala fama a los folletos en el pasado. Para que su folleto se destaque, debe estar bien diseñado e impreso profesionalmente. El enfoque creativo de su campaña tendrá un impacto significativo en los niveles de respuesta. Su mensaje de marketing debe ser claro, con una clara llamada a la acción. Las ofertas y cupones funcionan bien como un incentivo y es probable que se guarden y se usen. En el buzón, su publicidad competirá con otros folletos, publicaciones y periódicos. Su desafío es crear un folleto que capte la atención del destinatario y no vaya directo a la papelera de reciclaje. La buena noticia es que las entregas de puerta ofrecen una gran libertad creativa. Su única restricción es el tamaño del buzón. La forma, el peso y la apariencia están en juego. Puede utilizar más de un diseño creativo o tener versiones diferentes del mismo folleto si se dirige a diferentes grupos de personas. Vale la pena hablar con su diseñador e imprenta sobre las opciones. Distribución de folletos La distribución es una parte vital de toda la campaña, y hay varias formas de entregar sus flyers. Muchos propietarios de pequeñas empresas realizan el reparto por sí mismos o pagan personal informal para hacer la entrega. Si utiliza distribuidores de flyers externos, asegúrese de contratar personas fiables que entreguen cada folleto a cada casa de una manera que refleje bien su negocio. Si está repartiendo un gran número de folletos, hay empresas de Buzoneo que brindan un servicio muy profesional y toda la información sobre el reparto a sus clientes. El Buzoneo generalmente se ve como un método de marketing general. Sin embargo, puede tomar un enfoque específico para su entrega puerta a puerta y mejorar los niveles de respuesta. Estudie su área local y evalúe qué calles tienen más probabilidades de tener residentes que se ajusten a su mercado objetivo. Medición de la respuesta a su folleto Es una buena idea usar una promoción o cupón para ayudarlo a rastrear la respuesta a su actividad de distribución de folletos. Proporcione a diferentes campañas o áreas de entrega códigos promocionales o cupones únicos para que pueda comparar y medir los resultados. Al igual que otras técnicas de marketing directo, los folletos son un juego de números y la conclusión es el costo por respuesta. Una vez que haya calculado esto, puede desplegar los enfoques creativos más exitosos en las áreas más receptivas. Written by Fiona Blades of MESH Experience. ANEB. Para un trabajo de buzoneo profesional, medible, responsable y sostenible, cuente con nuestras empresas asociadas.
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AutorDepartamento de Comunicación de ANEB Archivos
Mayo 2024
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